Cómo Llegar

Club Ecuestre Calá Vicuña

Agradecemos al Club Ecuestre Cachagua que generosamente nos ha prestado sus instalaciones para la realización del evento.

En auto:
Opción 1 (vía Catapilco):

A sólo 2 horas  (164 kilómetros) desde Santiago se encuentra el Club Ecuestre Calá Vicuña en el pueblo de Cachagua en la comuna de Zapallar. Para llegar debes tomar la ruta 5 norte y en el kilómetro 134 tomar la salida Catapilco, luego continuar 19 kilómetros por la ruta E-46, luego girar a la derecha hacia la ruta E-30F (rutas costera que lleva a Papudo), avanzar 6,8 kilómetros y a tu izquierda encontrarás el Club Ecuestre, lugar de partida y meta de todas las distancias.

Opción 2 (vía Nogales):

A solo 2 horas (164 kilómetros) desde Santiago se encuentra el Club Ecuestre Calá Vicuña en el pueblo de Cachagua en la comuna de Zapallar. Para llegar debes tomar la ruta 5 norte y en el kilómetro 116 tomar la salida Nogales/Puchuncaví, luego continuar 26,3 kilómetros por la ruta F-20, luego girar a la derecha hacia la ruta F-30E y E-30F (rutas costera que lleva a Papudo), avanzar 19,6 kilómetros y a tu izquierda encontrarás el Club Ecuestre, lugar de partida y meta de todas las distancias.

Opción 3 (desde el Norte):

Para llegar al Club Ecuestre Calá Vicuña en el pueblo de Cachagua en la comuna de Zapallar, debes tomar la ruta 5 norte y en el kilómetro 155 tomar la salida hacia la ruta E-30F a la altura de La Ligua, luego continuar 29,9 kilómetros por la ruta E-30F y a tu derecha encontrarás el Club Ecuestre, lugar de partida y meta de todas las distancias.

En bus:

Desde el terminal Alameda (Santiago) salen buses en dirección a Cachagua. Turbus